Far Cry 5 presenta El Sermón en su nuevo tráiler de acción real

Protagonizado por el carismático Joseph Seed, el antagonista del juego.
·

Far Cry 5 nos invita a pasar unas vacaciones un tanto turbulentas en el condado de Hope, un lugar donde ha nacido la secta Las Puertas del Edén. Allí, Joseph Seed, El Padre, se encarga de mantener a las gentes bajo sus directrices... hasta que lleguemos allí el 27 de marzo, tanto desde nuestro PC como desde nuestra PS4 o Xbox One.

Desde Ubisoft han querido que los jugadores se vayan sintiendo parte de la atmósfera de este juego y, para ello, han distribuido un tráiler de acción real donde podemos ver a Seed en plena acción:

"Estaba ciego pero ahora... veo"

Far Cry 5 estará disponible el 27 de marzo de 2018, tanto en PC, como en Xbox One y PS4. En esta ocasión, los jugadores deberán enfrentarse a una secta llamada La Puerta del Edén, que está oprimiendo a los habitantes del Condado de Hope. Los usuarios encarnarán a un policía que deberá investigar a este culto religioso. Para conocer más detalles, podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Recientemente, Ubisoft ha confirmado que el título incluirá micropagos de tipo cosmético. También han señalado que la campaña se podrá disfrutar al completo sin conexión a Internet.

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir