Un 'pro player' de Dragon Ball FighterZ aniquila todo un equipo de un combo

"SonicFox" demuestra su gran habilidad en el entrenamiento del juego.
·

Dragon Ball FighterZ es un hervidero de verdaderos expertos en las artes marciales. El juego de Arc System Works es tan accesible como desafiante, con un metajuego muy interesante dentro del ámbito de los juegos de lucha. Si ya vimos el auge de los combos mortales de Cell, ahora asistimos a la derrota de todo un equipo de un combo. Sí, como estáis leyendo.

Una nueva hazaña de Dominique "SonicFox" McLean

Dominique "SonicFox" McLean es considerado uno de los mejores jugadores de Dragon Ball FighterZ, capaz de hacer auténticas virguerías con los personajes disponibles en el videojuego. Y para muestra de ello es el siguiente combo, una auténtica sinfonía del combate con más de 167 golpes diferentes capaz de aniquilar a los tres enemigos del grupo rival sin opción a réplica.

Una auténtica sinfonía del puñetazo con más de 167 golpes diferentes

Usando a Goku Black, Android 16 y Hit, SonicFox no deja un respiro a su rival. Aunque sí, la hazaña es notoria -es muy complejo ejecutar un combo así- pero no está exenta de truco. Se trata de un combate contra la máquina en el modo entrenamiento y que cumple una serie de características muy concretas. Hablamos de que debes tener todas las barras de energía en el punto exacto y de que el rival sea capaz de llamar a sus compañeros y asistentes. Vamos, que podría ser complicado ejecutarlo en el online.

La lucha de Dragon Ball

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por los expertos del género de lucha Arc System Works, es un título de lucha 2.5D, que ofrece combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de animación de la serie de animación. A pesar de los mods, su base de usuarios ha descendido un 80% desde su lanzamiento el pasado 26 de enero. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir