A Way Out, uno de los juegos bajo el sello EA Originals, se lanza el próximo 23 de marzo. Es una aventura cooperativa de los creadores de Brother: A Tale of Two Sons que fue anunciada el año pasado.
Aunque ninguno de los dos títulos independiente publicados por EA anteriormente -Unravel y Fe- se ha convertido en un éxito de ventas, Electronic Arts no estaría buscando el beneficio económico. Según el director de A Way Out Josef Fares, EA no gana dinero con estos lanzamientos.
"Con este acuerdo que tengo con el juego, EA no consigue un dolar. Cada dolar va al desarrolladores. No ganan dinero y tengo todo el apoyo de EA. No han cuestionado la visión -no pueden porque no lo permito- así que han ayudado mucho en el proceso.
Incluso con el Friend Pass no hubo problemas". El Friend Pass permite que un amigo pueda jugar online con nosotros incluso si no tiene su propia copia.
La historia de una fuga
A Way Out es una aventura con componente cooperativo entre dos personajes, Vincent y Leo (tanto online como a pantalla partida) que escapan de una cárcel. Incluye escenas de acción, aventura, exploración, puzle, persecuciones y sigilo. Se podrá jugar en cooperativo local a pantalla partida, y su historia profundizará en la personalidad y motivaciones de estos protagonistas. Tenéis más detalles en nuestro avance.