Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Switch bate el récord histórico de ventas de Nintendo en Alemania

Switch bate el récord histórico de ventas de Nintendo en Alemania

Ya es la consola más vendida de Nintendo en su primer año de ese mercado.
· · Switch 

La división alemana de Nintendo ha anunciado que Nintendo Switch ha vendido ya más de 650.000 consolas en ese mercado. Con esto, la consola confirma sus buenos resultados en el mercado germano.

Y es que la consola ha logrado esto en su primer año a la venta, superando así el resultado de Wii: en este caso, Wii fijó hace 10 años el récord de ventas de consolas en el primer año de una consola en Nintendo en Alemania.

El récord de una consola más vendida en su primer año en Alemania lo sigue teniendo PlayStation 4, con un millón de unidades.

A principios de año supimos que estaba batiendo récords en Alemania, pero ahora, con un total de 12 meses en el mercado, se confirma el éxito de la plataforma.

Los últimos datos globales de ventas de Nintendo mostraban un buen rendimiento general de la consola en todos los mercados mundiales y las previsiones son de que podría incluso superar en cuota de mercado a Xbox One en EE.UU. durante este mismo año, algo que ya ha sucedido en España.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

MaxSparrow · 15/03/2018 02:45
Se imaginan otra vez la locura en Japon cuando salga el nuevo POKEMON?
Por si a alguien le interesa "Funimation quiere saber cuándo agregarán a Goku a Super Smash Bros.", dejo el Twitt

https://twitter.com/FUNimation/status/973274075580821510

es normal que la empresa Funimation, responsable de la distribución del anime de Dragon Ball y muchos otros más, haya expresado recientemente a través de Twitter sus deseos de que se agregue a Goku al campo de batalla de Super Smash.

madword · 14/03/2018 15:22
[respuesta:77]Pues parece que el que no ha leido los primeros comentarios eres tu,los primeros que saltamos era para correjir la noticia que estaba mal.pero si,el fanaticucho soy yo[/respuesta]

Jonkonfui · 14/03/2018 15:22
No me imagino a un alemán jugando a videojuegos.

shadown · 14/03/2018 14:50
[respuesta:74]¿Barriendo para donde?  :jaja:
Léete todas las réplicas anda, es todo un PS4 mas PS4 esto PS4 lo otro PS4 también, en una noticia de Switch. Al menos en este hilo no hay faltas de respeto, pero vamos, en casa noticia de Switch estamos con las mismas, y me sorprende que esta consolita cause tanta hemorroide, la verdad.

Mi réplica no iba por la gente que mencionó el error de la noticia, que cuando íbamos por la página 3 del hilo, eso ya estaba subsanado. Si hay un error en un titular o noticia se tiene que decir, y Vandal corregirlo, como ha hecho.[/respuesta]

Estoy seguro de que el error de la noticia no fue intencionado, y lo editaron bastante rápido, como debe ser.

MakoHylian · 14/03/2018 14:17
[respuesta:75]Yo creo que en este caso ha sido un despiste, desconocimiento o poco rigor periodístico quizás por parte del redactor de la noticia, pero sin mala intención, enseguida editó y cambió tanto el titular como el cuerpo de la noticia, aunque salseo siempre suelen buscar eso es verdad.

Lo que pasa que los foros son una bomba de relojería y enseguida saltan las batallitas estas estúpidas de marcas.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir