El guión de Beyond: Two Souls es cuatro veces más largo que el de una película

David Cage escribió 2.000 páginas de historia.
El guión de Beyond: Two Souls es cuatro veces más largo que el de una película
·
46

David Cage ha revelado en la actual feria gamescom, nuevos aspectos de su nuevo proyecto, el denominado Beyond: Two Souls, centrándose sobre todo en lo que respecta al guión y los temas que quiere desarrollar en la historia.

"Nuestros actores tienen que aprenderse todas las líneas de diálogo y repetirlas de memoria. Ellen [Paige] tiene cientos de páginas, que equivaldrían a 3 ó 4 películas". Cage, además, confirmó que él había escrito el guión completo, que consta de unas 2.000 páginas.

El director explica que además ahora utilizan una técnica de captura de actuación mucho más completa, que les permite registrar las expresiones faciales de los actores y maximizar el realismo de la actuación virtual.

David Cage añade también que el juego "no trata sobre eventos paranormales. Trata sobre las relaciones, crecer, y cómo diferentes momentos de tu vida definen quién eres. Es sobre la muerte, sobre algo que nos pasará a todos los que estamos aquí algún día. Es sobre las emociones que la gente siente, cómo piensan y cómo actúan cuando temen a la muerte".

"Es sobre lo que espera más allá, después de la muerte."

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir