Vandal

El guión de Beyond: Two Souls es cuatro veces más largo que el de una película

David Cage escribió 2.000 páginas de historia.
· · PS3 
46

David Cage ha revelado en la actual feria gamescom, nuevos aspectos de su nuevo proyecto, el denominado Beyond: Two Souls, centrándose sobre todo en lo que respecta al guión y los temas que quiere desarrollar en la historia.

"Nuestros actores tienen que aprenderse todas las líneas de diálogo y repetirlas de memoria. Ellen [Paige] tiene cientos de páginas, que equivaldrían a 3 ó 4 películas". Cage, además, confirmó que él había escrito el guión completo, que consta de unas 2.000 páginas.

El director explica que además ahora utilizan una técnica de captura de actuación mucho más completa, que les permite registrar las expresiones faciales de los actores y maximizar el realismo de la actuación virtual.

David Cage añade también que el juego "no trata sobre eventos paranormales. Trata sobre las relaciones, crecer, y cómo diferentes momentos de tu vida definen quién eres. Es sobre la muerte, sobre algo que nos pasará a todos los que estamos aquí algún día. Es sobre las emociones que la gente siente, cómo piensan y cómo actúan cuando temen a la muerte".

"Es sobre lo que espera más allá, después de la muerte."

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Beyond: Dos Almas

De los creadores de Heavy Rain, Beyond para PS4 es una aventura gráfica que nos contará la historia durante quince años de la complicada vida de Jodie Holmes (interpretada por la actriz Ellen Page), desde la infancia a la madurez, siempre acompañada de una presencia, un espíritu qué no sabemos quién es, ni por qué se mantiene a su lado, pero que la ayudara, aunque a veces también le complicará la existencia. Una aventura gráfica que aspira a contar una gran historia capaz de emocionar a los jugadores con un gran nivel de detalle en los rostros y la animación de los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

vandal-amarillistas · 17/08/2012 16:04
El juego no tiene nada que ver con una película...Es un nuevo modo de entender los juegos,que parte de la base de dos principios como axioma inequívoco:

1º Respeto por la inteligencia media del usuario de una plataforma (en este caso PS3).

2º Y como consecuencia de lo primero, abordar y ahondar en los diversos lenguajes implícitos en todas las manifestaciones artísticas humanas,integrarlas en el lenguaje audio-visual y comprometer al usuario del producto a un nivel emotivo ,sensorial y cognitivo por encima del marasmo de grotescas propuestas alienantes del resto de la industria (incapaz de asumir que los jugadores de videojuegos de hace 15 años,ahora tenemos pelos en los huevos y leemos a Kierkegaar,Proust,Rilke y nos gusta el cine de Cocteau,Pasolini,Lynch,Bergman,etc...).

Por favor,abstenéos los de siempre con el rollo de " es una peli interactiva"," es un conjunto de QTE","David Cage es un ególatra...",etc...
No está hecha la miel para los cerdos...Yo por mi parte,deseando de que salga para dejarme seducir por su lenguaje emotivo adulto...
Los demás, a pegar tiros con el último Gears y santas pascuas...

Brokenotes · 17/08/2012 14:58
[respuesta:20]Si comparamos sus juegos con la montaña de shooters que nos rodea pues parece que el tipo arriesga algo.
Pero aprovecharse de la moda de las series americanas de investigación criminal (CSI, Mentes Criminales, El Mentalista, Castle, Person Of Interest, Sin Rastro...) para hacer otro thriller de asesinatos no me parece nada innovador.

Portal 2, Journey, Amnesia... Esos son juegos innovadores y sus creadores no se pasan el día hablando de lo cojonudo que es su juego.
[/respuesta]

amigo83 · 17/08/2012 08:10
[para Brokenotes]Menudo sobrao el David Cage. Seguro que le gusta Uncharted y espera con hype The Last of Us, el muy hijo puta.[/para]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir