Vandal

Detroit: Become Human tiene un guión de más de 2.000 páginas

Al igual que Beyond: Dos Almas y Heavy Rain.
· · PS4 

Detroit: Become Human, lo nuevo de Quantic Dream que saldrá a la venta previsiblemente el próximo año 2018 en exclusiva para PlayStation 4, cuenta con un guión que presenta 2.000 páginas, según ha confesado David Cage, responsable del proyecto, en una entrevista con Geoff Keighley.

Los guiones de David Cage

Los jugadores se han sorprendido por la cantidad de páginas presentes en el guión de este nuevo videojuego que nos trasladará a una versión futura de la ciudad de Detroit donde los androides se amotinan para conseguir su revolución, pero lo cierto es que con anterioridad otros juegos de David Cage también ha presentado el mismo tamaño si repasamos la hemeroteca.


Lo importante en este caso no es la cantidad de páginas de su guión, sino las opciones que se ofrecen a lo largo del juego, pues los títulos de Quantic Dream son dados a presentar numerosas decisiones morales que afectan al transcurso de la aventura y que permiten su rejugabilidad en el tiempo.

En esta página puedes consultar un listado de videojuegos ordenados según el tamaño de su guión en función del número de palabras. Heavy Rain, anterior obra del estudio francés, se encuentra en torno a la mitad de la tabla y cuenta con un número parecido de páginas en su trama.

Técnicamente, el tamaño del guión no garantiza necesariamente que un videojuego sea mejor que otro, por lo que se trata de una medida más curiosa que otra cosa y que en ocasiones sirve hasta como arma promocional para los desarrolladores como sucedió con el caso de Beyond: Dos Almas cuando se difundió la fotografía de su guión.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Aaron235 · 27/06/2017 18:25
Con el tamaño de fuente en 72 quien no xD

Rulroid · 27/06/2017 18:01
Seguro que las últimas 800 solo pone 'Fastídiate Flanders' una y otra vez.

LadnaV · 27/06/2017 15:08
Ahora entiendo lo de Beyond...y lo de las "dos almas".

El juego basicamente incluye LO MEJOR y LO PEOR de David Cage en un solo juego. Es increíble...los alti-bajos de ese juego...capaz de lo mejor...y de lo peor. Alterna capitulos memorables...con capítulos realmente infumables.

Esperemos que en Detroit...deje de lado las fumadas machaconas...y se centre en lo bueno.

salu2

Philosophy · 27/06/2017 15:03
La cantidad de páginas no asegura la calidad del título, Beyond es un claro ejemplo. Cage tiene mi beneplácito, pero por heavy rain.

Gatro · 27/06/2017 13:50
Buenísima la imagen del guión de 'Beyond: Dos almas', jejejej.
Me ha impactado mucho, y me ha hecho por una vez en mi vida valorar positivamente la existencia de los e-books... ;-D

Sí, Cage ya había dicho exactamente lo mismo en anteriores ocasiones. Parece que se ha puesto la meta personal de llegar a las más de 2000 páginas siempre. Es un trabajazo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir