Far Cry 5 detalla su modo de rendimiento gráfico extra en PS4 Pro

Se espera que también tenga la misma opción Xbox One X.
·

Far Cry 5, la quinta entrega de Far Cry, llegará el próximo 27 de marzo a PC y consolas. Con máquinas de mayor capacidad de rendimiento y mejores gráficas en el mercado como PS4 Pro y Xbox One X, Ubisoft ha querido ofrecer a los poseedores de estas piezas de hardware de un modo llamado Render Mode, que permitirá configurar las opciones visuales del juego.

Mejor resolución o mejores gráficos

La imagen no deja lugar a dudas: Far Cry 5 tendrá un modo especial en gráficos y vídeo en la consola PS4 Pro de Sony, ofreciendo al jugador opciones de configuración variada, primando resolución o calidad gráfica en forma de texturas o similares. Ubisoft de esta manera, permitirá que la quinta parte se vea a 4K o similar con un detalle normal o presentar mejores gráficos con menor resolución.

Far Cry 5 detalla su modo de rendimiento gráfico extra en PS4 Pro Imagen 2

El videojuego ha confirmado previamente su soporte para Xbox One X (con resolución UHD y HDR), así que estas opciones, correspondientes a la edición de PS4 Pro, tenga su contrapartida en la consola de Microsoft. Ubisoft dará más detalles próximamente.

Así se juega con Far Cry 5

Far Cry 5 se publicará el 27 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4. En Vandal ya hemos tenido la oportunidad de jugar con el título y os hemos contado cuáles han sido nuestras impresiones. Además, podéis ver una demostración de la jugabilidad a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir