Vandal

World of Warriors llega a PS4 el 21 de marzo

A través de PlayStation Network por 29,99 euros.
· · PS4 

Sony Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento en exclusiva para PlayStation 4 del juego World of Warriors con un debut previsto para el 21 de marzo. El juego se venderá en formato digital por 29,99 euros.

Se trata de la adaptación a consola del popular videojuego de lucha para móviles desarrollado por el estudio estadounidense Saber Interactive.

World of Warriors es un juego de acción y aventura en el que se reúnen ejércitos de los mejores guerreros de la historia en un mundo conocido como Las Tierras Salvajes. Los jugadores tendrán que reunir a sus más aguerridos luchadores, entrenarlos, evolucionarlos y llevarlos a competir a escenarios únicos, donde incluso el entorno es una mecánica que hay que aprender a dominar para inclinar la batalla a su favor.

Además, los usuarios tendrán la posibilidad de enfrentarse de forma online o formar equipos de hasta cuatro amigos para alcanzar la gloria y convertirse en el campeón de estas Tierras Salvajes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre World of Warriors

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

finnegan · hace un momento
Habrá que ver algún gameplay, pero desde luego si esperaban aprovechar el tirón de las figuras llegan un poco tarde, al menos en nuestro país.

Jack-0Valentine · hace 8 minutos
Pinta divertido y el estilo artístico me recuerda mucho a happy wars

Noticias Vandal · hace 26 minutos
La versión para consola debutará el 21 de marzo.
[video:45103]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir