Primeros rumores de la segunda temporada de Dragon Ball FighterZ

Suenan los nombres de Tapion, Gogeta, Raditz y otros.
·
Actualizado: 3:50 14/9/2020

Todavía no sabemos cuáles serán los personajes que se sumarán a Dragon Ball FighterZ más allá de Broly y Bardock, aunque no han faltado rumores, y parece que Arc System Works y Bandai Namco ya tienen en marcha la segunda temporada.

Los últimos rumores, que llegan desde filtraciones de una fuente que en el pasado ha ofrecido información que ha resultado ser precisa, y que ha señalado que habría un juego de rol en marcha, señalan que Arc System Works tiene intención de lanzar todos los personajes de la primera temporada del juego antes de julio. Su lista de personajes para esta primera temporada es Broly, Bardock, Goku base, Vegeta base, Vegeto Blue, Zamasu fusionado, A-17 y Cooler.

La segunda temporada ya estaría planificada, según esta filtración, y se lanzarían los primeros nuevos personajes antes de final de año. Los nombres son Tapion, Gogeta, Muten Roshi, Videl (con Great Saiyaman), Raditz, Zarbon, Cabba y Kale (con Caulifla).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir