VA-11 Hall-A está a un paso de ser confirmado para Switch

El equipo está planificando el trabajo de la adaptación.
·

Tras la confirmación de que Game Maker 2 permite exportar finalmente sus desarrollos a la consola Nintendo Switch, lo que ha permitido llevar Undertale a la consola de Nintendo, parece que otro juego de culto de PC se prepara para llegar a la consola: VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action.

El diseñador del juego, conocido como Kiririn51, ha explicado que ahora el juego ya es posible y, aunque estrictamente no lo ha confirmado, sí ha explicado que el objetivo es lanzarlo en todo el mundo a través de la eShop y en Japón también en formato físico.

PUBLICIDAD

El objetivo es hacer una conversión 1:1 del original de PC, pues son conscientes de que el público lleva tiempo pidiendo que el juego se lance en la consola.

Además, ha desvelado que Nintendo ya contactó con ellos para lanzar el juego, pero que la falta de soporte para Switch en GameMaker había sido un obstáculo.

Pese a ello, tienen que planificar el trabajo en la adaptación a la consola, por lo que todavía es pronto para hacer confirmaciones oficiales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action

VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action es un título de aventura para consolas y PC, y nos pone en el duro oficio de llevar la barra de un bar en un mundo futurista en el que todos los humanos han sido infectados por nanomáquinas que los oprimen y un ejército, los Caballeros Blancos, que hace que todos los ciudadanos cumplan a rajatabla con la legislación. En ese mundo, somos el barman del local VA-11 Hall-A, conocido popularmente como Valhalla, una pequeña tasca de la ciudad que atrae a todo tipo de clientes de este mundo distópico. Nuestro objetivo es conseguir que beban y que nos vayan contando sus historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir