El creador de VA-11 Hall-A lo registra en Brasil para Nintendo Switch

Insiste en que no es una confirmación de su lanzamiento en la consola.
·

El juego VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action puede llegar a Nintendo Switch: el estudio no ha tomado todavía una decisión definitiva pero sí ha registrado el juego para la consola de Nintendo en el sistema brasileño de registro por edades.

El desarrollador del título ha explicado que este registro en Brasil no es una confimación de que el juego vaya a llegar a la consola de Nintendo, sino que lo hecho "por si alguna vez sucede. No es una confirmación".

PUBLICIDAD

Lo cierto es que la idea de que el juego se lanzará en Nintendo Switch surgió como una broma del 1 de abril -el día anglosajón de las bromas, similas al Día de los Inocentes-, pero parece que la idea está más que presente en la mente del responsable del proyecto.

El creador de VA-11 Hall-A lo registra en Brasil para Nintendo Switch Imagen 2

El juego nos pone en el papel de llevar la barra de un bar en un mundo futurista en el que todos los humanos han sido infectados por nanomáquinas que los oprimen y un ejército, los Caballeros Blancos, que hace que todos los ciudadanos cumplan a rajatabla con la legislación.

En ese mundo, somos el barman del local VA-11 Hall-A, conocido popularmente como Valhalla, una pequeña tasca de la ciudad que atrae a todo tipo de clientes de este mundo distópico. Nuestro objetivo es conseguir que beban y que nos vayan contando sus historias.

El juego debutó en PC el año pasado.

El creador de VA-11 Hall-A lo registra en Brasil para Nintendo Switch Imagen 3

Imágenes:

Más sobre VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action

VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action es un título de aventura para consolas y PC, y nos pone en el duro oficio de llevar la barra de un bar en un mundo futurista en el que todos los humanos han sido infectados por nanomáquinas que los oprimen y un ejército, los Caballeros Blancos, que hace que todos los ciudadanos cumplan a rajatabla con la legislación. En ese mundo, somos el barman del local VA-11 Hall-A, conocido popularmente como Valhalla, una pequeña tasca de la ciudad que atrae a todo tipo de clientes de este mundo distópico. Nuestro objetivo es conseguir que beban y que nos vayan contando sus historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir