Crash Bandicoot N. Sane Trilogy eliminará los 'easter egg' de Naughty Dog

Las nuevas versiones no incluirán guiños al estudio original.
·

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará el 10 de julio a Switch, Xbox One y PC con ligeros cambios que eliminarán los easter egg relacionados con Naughty Dog, el estudio que desarrolló las versiones originales -y que fue adquirido por Sony poco después de lanzar Crash Team Racing-.

En la versión de PlayStation 4, la secuencia introductoria incluye el logotipo de Naughty Dog en pegatinas del portátil de Coco, e incluso se mostraba una captura de Uncharted 4 en la pantalla. El tráiler de anuncio de las nuevas plataformas refleja que estos elementos se han eliminado.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy eliminará los 'easter egg' de Naughty Dog Imagen 2

A continuación podéis ver el último tráiler.

Este recopilatorio incluye Crash Bandicoot (1996), Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back (1997) y Crash Bandicoot 3: Warped (1998), y cuentan con gráficos completamente renovados además de otras mejoras, como un sistema de guardado acorde a los nuevos tiempos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir