Netflix abre la posibilidad de dar soporte a Nintendo Switch en un futuro

Aunque confirma que no es la prioridad de Nintendo.
·
Actualizado: 3:50 6/10/2020

Es la historia de nunca acabar. Tras decir que no había posibilidades y de retractarse, Netflix, el conocido portal de contenidos de streaming centrado en series y películas, abre la posibilidad de llegar a Nintendo Switch en un futuro. Eso sí, nada de alzar las suscripciones al vuelo: avisan que no se trata de una prioridad para Nintendo.

Una posibilidad pero no una prioridad

Actualmente, Switch goza de soporte para apps como Hulu o Niconico, pero no para Netflix, un referente en el mercado. De hecho, tampoco tiene app nativa para YouTube. Ahora la productora de Strangers Things y la próxima serie de The Witcher, han confirmado que estudian la posibilidad en una rueda de prensa.

Netflix abre la posibilidad de dar soporte a Nintendo Switch en un futuro Imagen 2
"Quizás en algún futuro acabe ocurriendo"

"En el caso de Switch, sabemos que en Nintendo están muy enfocados en el lanzamiento de videojuegos y no en el tipo de aplicaciones multimedia. Para ellos, no es prioridad. Quizás esto cambie con el tiempo, pues tenemos una gran relación con ellos y hemos estudiado la posibilidad de dar soporte a Nintendo Switch. Quizás en algún futuro acabe ocurriendo", destacaba Scott Mirer, responsable de ecosistema y dispositivos en Netflix.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir