Naughty Dog acaba de comunicar, a través de su web oficial, el nombramiento de Neil Druckmann como su nuevo vicepresidente. Druckmann desempeñará su labor de directivo dentro de la compañía sin dejar la silla de dirección de The Last of Us Part II, el esperado videojuego para PlayStation 4.
Cambios en la dirección de The Last of Us Part II
Naughty Dog también ha confirmado que Anthony Newman y Kurt Margenau se unirán a Druckmann en la dirección del nuevo videojuego.
Tanto Newman como Margenau se unieron a Naughty Dog durante el desarrollo de Uncharted 2, siendo esenciales y muy importantes dentro del estudio en diversos proyectos.
Sin ir más lejos, el comunicado habla de "figuras clave" en sus respectivos videojuegos, algo que deja entrever su importancia como trabajadores en Naughty Dog. The Last of Us Part II está en desarrollo, en exclusiva, para PlayStation 4.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!