Sea of Thieves, el esperado título de Rare para Xbox One y PC, llegará el proximo 20 de marzo a ambas plataformas. Mientras su beta se celebra este fin de semana, Microsoft ha confirmado que la prensa y los medios especializados del videojuego no tendrán acceso prioritario al título debido a su carácter online, con lo que los análisis deberán esperar.
Prensa y usuarios comenzarán a jugar el mismo día
Si bien Redmond comenzará a mandar códigos próximamente, la empresa ha confirmado que toma esta decisión para que todos los usuarios comiencen el mismo día con la apertura de servidores y para que la experiencia de juego, que nos invita a sentirnos piratas en un mundo abierto y compartido con otros usuarios, sea más satisfactoria.
Es decir, los análisis de medios y prensa saldrán después del lanzamiento oficial del videojuego y no antes, como suele ocurrir con los títulos en consolas y PC. La medida tiene sentido, sobre todo teniendo en cuenta que Sea of Thieves basará gran parte de su atractivo en compartir aventuras en los mares e islas con el mayor número de jugadores posible.
Una de piratas
Sea of Thieves estará disponible el 20 de marzo en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Para saber más, podéis leer nuestras últimas impresiones en el siguiente enlace.