La beta abierta de Sea of Thieves ya está disponible

Un último abordaje antes del lanzamiento.
·

Sea of Thieves prepara el abordaje final antes del lanzamiento el próximo 20 de marzo. De esta forma, aquellos usuarios interesados pueden disfrutar del título de piratería de Rare Entertainment tanto en Xbox One como en Windows 10 en forma de beta abierta. Podéis formar parte de la beta en el siguiente enlace a Microsoft Store.

Esta última fase beta servirá, una vez más, para que Rare Entertainment realice las últimas pruebas técnicas necesarias para garantizar un rendimiento adecuado en el lanzamiento del juego. Los usuarios podrán disfrutar de la beta hasta el domingo.

PUBLICIDAD



Una de piratas

Sea of Thieves estará disponible el 20 de marzo en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Para saber más, podéis leer nuestras últimas impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir