Vandal

Vandal TV: Gameplay comentado de Super Seducer

Te contamos cómo es jugar con este simulador de citas.
·

En Vandal hemos tenido la oportunidad de jugar con el curioso y polémico Super Seducer, un simulador de citas que ha llegado ya a PC y que se prepara para abordar PlayStation 4 este mismo año.

Se trata de un desarrollo producido por PUA Training, una empresa que se encarga de ofrecer consejos para ligar a los clientes que lo necesitan, junto con Fair Play Labs. El proyecto tiene como objetivo ofrecer ese carácter didáctico y apostar por una orientación realista.

Super Seducer Imagen 1

En esta sesión de jugabilidad os comentamos nuestras impresiones con el título y la experiencia que ofrece para los usuarios. Su desarrollo, como veréis, está basado en interacciones con personas reales (actores y actrices) que han grabado escenas para conectar las 520 elecciones disponibles en el título.

Gracias a esta demostración comentada podréis tener una mejor idea de la orientación de este juego y su propuesta.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Seducer

Super Seducer es un videojuego de simulación de citas y que está producido por PUA Training, una empresa que se encarga de ofrecer consejos para ligar a los clientes que lo necesitan, y Fair Play Labs. El proyecto tiene como objetivo ofrecer ese carácter didáctico y apostar por una orientación realista, sin exageraciones o situaciones falsas. El estilo de juego está basado en interacciones con personas reales (actores y actrices) que han grabado escenas para conectar las 520 elecciones disponibles en el título. El juego cuenta con varios niveles disponibles y finales diferentes, buscando siempre sorprender al jugador en sus partidas.

Otras noticias sobre:

super seducer
vandal tv

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir