Niantic, que esta misma mańana nos informaba de las recompensas obtenidas en la semana Legendaria de Pokémon GO, ha anunciado una nueva actualización para el videojuego de realidad aumentada en iOS y Android.
Mejorando la conectividad Bluetooth con Pokémon GO+
La actualización, que ya está disponible, mejora la estabilidad en la conexión Bluetooth del periférico Pokémon GO+, un accesorio que nos ayudaba a encontrar Pokémon y recibir notificaciones al respecto. El accesorio, que dio muchos problemas en las últimas versiones de iOS y Android, parece ir mucho mejor tras el parche. Sin embargo, no todos los jugadores están corriendo la misma suerte.
Algunos usuarios de Pokémon GO están avisando de extrańos mensajes de incompatibilidad en sus dispositivos, así como cierres inesperados de la aplicación sin venir a cuento. "Este dispositivo, sistema operativo o software no es compatible con Pokémon GO", rezarían estas alertas que precederían a un cierre de la app.
No se tienen más detalles de momento, y podrían deberse a casos muy aislados de smartphones concretos o versiones específicas del sistema operativo. Niantic estaría al tanto de ello.
Pokémon en las calles
Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.