Así era el juego cancelado para Nintendo 64 de la Jungla de Cristal

Die Hard 64 no se había anunciado oficialmente.
·

En los años 90 Bits Studios trabajó en un juego cancelado de Nintendo 64 con la licencia de Die Hard -Jungla de Cristal-. No estaba basado en ninguna película en concreto, ya que nos llevaría por diversos escenarios originales -hospitales, una revuelta en una prisión y calles de Los Angeles- contra un grupo armado.

Aunque este proyecto se encontraba en un estado jugable, nunca fue anunciado oficialmente. Hubo rumores sobre su desarrollo, pero no ha sido hasta ahora, cuando se han encontrado cartuchos con una versión inacabada, cuando hemos podido conocer más detalles del proyecto.

Un usuario de Retro Collect ha conseguido una copia del cartucho, jugable aunque lejos de estar terminado, y ha compartido algunas capturas. Según su información "está divido en tres roms. Cada una tiene unos ocho niveles y tres de ellos son jugables en cada una -el resto o son de prueba o no tienen enemigos-".

PUBLICIDAD
Así era el juego cancelado para Nintendo 64 de la Jungla de Cristal Imagen 2

"Los mapas son muy grandes y bastante impresionantes para Nintendo 64; por ejemplo en el nivel de Los Angeles tienes unas pocas calles y puedes entrar en algunos edificios, pero no hay ciudadanos o coches".

El equipo nunca terminó Die Hard 64, que estaba previsto para el final de ciclo de la consola. Sin embargo, sí lanzarían más tarde Die Hard: Vendetta para PlayStation 2, GameCube y Xbox.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir