Vandal

Hellblade: Senua's Sacrifice aparece clasificado para Xbox One

El sistema de edades de Taiwan lo menciona.
Hellblade: Senua's Sacrifice aparece clasificado para Xbox One
·

La oficina de clasificación de software por edades de Taiwán, The Taiwan Game Software Rating Information, ha listado una versión del éxito Hellblade: Senua's Sacrifice para Xbox One. El registro, que podéis ver aquí, sería el primer indicio de una todavía no anunciada edición del título para la consola de Microsoft.

No sería la primera vez que ocurre algo así

La web taiwanesa adelantó en el pasado una edición para Xbox One de Ace Combat 7, que se acabó confirmando a los pocos días, con lo que esta información podría ser el primer paso hacia un inminente anuncio del videojuego lanzando en agosto de 2017.

Hellblade: Senua's Sacrifice aparece clasificado para Xbox One Imagen 2

En el pasado, el sistema taiwanés adelantó la versión de Ace Combat 7 para Xbox One

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory, el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona. En Vandal tenemos un completo análisis y una extensa guía en la que podéis sacarle el máximo partido.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir