Los creadores de Inside se asocian con un fabricante de muñecas sexuales

Para diseñar una misteriosa edición especial del juego de 375 dólares.
·
Actualizado: 9:57 23/8/2020

Inside es el último título que ha llegado de la mano de Playdead, el estudio independiente creador de Limbo. Mientras que el juego está a la espera de llegar a Nintendo Switch, parece que el equipo de desarrollo tiene otros planes para esta aventura de corte distópico.

Una edición especial, un juego y un fabricante de juguetes eróticos

Según aparece listado en la página web iam8bit, Playdead se habría asociado con el fabricante de muñecas sexuales y otros juguetes, RealDoll, para diseñar una misteriosa edición especial. ¿Su precio? 375 dólares. ¿El contenido? Desconocido.

Los creadores de Inside se asocian con un fabricante de muñecas sexuales Imagen 2

"No te diremos de qué se trata", señalan en la descripción del producto. "Quizás es lo que estás pensando... quizás no. Podemos confirmar que hay varios artículos incluidos, siendo uno de ellos una copia de PS4 del juego. El resto es especulación".

Las reservas de esta edición coleccionista comenzarán mañana. Se espera que esté disponible a principios de 2019, por lo que nos tocará esperar para acabar con la intriga.

El mundo gris de Inside

Al igual que Limbo, el anterior título del estudio, se trata de un juego de plataformas con un diseño jugable esencialmente bidimesional en el que tendremos que avanzar por un oscuro y siniestro mundo distópico mientras resolvemos multitud de puzles y evitamos las numerosas trampas y peligros que amenazarán con matarnos. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Inside

Portada Inside
Inside Xbox One PC PS4 Switch
Lanzamiento: 29/6/2016 · Género: Plataformas / Puzle / Aventura
Análisis Inside
De la mano de los creadores de Limbo nos llega Inside, su nuevo título para Xbox One que nos trasladará a un mundo de plataformas en 2 dimensiones en el que la libertad es algo casi olvidado y en el que deberemos recuperarla pasando desapercibidos y huyendo de los controles militares.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir