Vandal

En marcha la compilación del arcade Vasara HD Collection

Llegará a PC y consolas en 2019.
·

QUByte Interactive ha anunciado que se ha hecho con los derechos sobre la recreativa Vasara de Visco Corporation. Van a lanzar una compilación de esta saga de acción frenética, Vasara HD Collection, en 2019 para PC y consolas.

El juego nos lleva al año 1600, momento en el que ha muerto en Japón Hideoyoshi Hashiba y se está preparando la sucesión por Ieyasu Tokugawa. Los protagonistas del juego quieren impedirlo y se deben enfrentar a horas de señores de la guerra.

El título emplea una jugabilidad muy rápida y directa con dos tipos de ataque: disparos y también ataques cuerpo a cuerpo, con el que no solo hacemos daño a los rivales, sino que nos permite devolver los disparos.

También tenemos a nuestra disposición una bomba para aniquilar lo que haya en pantalla y un medidor Vasara que, al llenarse, nos permite cargar el ataque principal.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

qubyte interactive
vasara
vasara 2
vasara hd collection
visco corporation

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 3 minutos
Se prepara esta compilación para PC y consolas.
[video:45345]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir