Anunciado 99Vidas - The Game, un nuevo 'yo contra el barrio'

Se lanzará este año en PC y consolas.
·

La desarrolladora brasileña QUByte Interactive ha anunciado 99Vidas - The Game, un nuevo juego para PC y consolas previsto para este mismo año.

Se tratará de un beat'em up clásico al más puro estilo Final Fight, Double Dragon, Battletoads, Golden Axe o Streets of Rage que hará gala de un apartado gráfico propio de la era de 16 bits, con el objetivo de retrotraernos a la época de los grandes arcades de "yo contra el barrio".

En total tendrá once personajes disponibles y cada uno de ellos tendrá unos atributos de velocidad de movimiento, daño, puntos de salud y resistencia diferentes. Además, todos cuentan con un elemento característico, como agua, rayo, fuego, roca y aire que les otorgarán nuevos poderes y movimientos.

A diferencia de los los beat'em ups más tradicionales, aquí tendremos dos botones de ataque: puñetazo (rápido pero débil) y Patada (lento pero fuerte), lo que nos permitirá crear combos alternando ambos tipos de ataque, permitiendo hasta 8 combinaciones diferentes.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido sus primeras imágenes y su primer tráiler, materiales que podréis ver justo a continuación, así como un listado de todas las características claves del juego.

Características clave

- Once personajes jugables
- Cooperativo local y online hasta para cuatro jugadores
- Modo Historia con seis niveles
- Dos niveles de bonus
- Seis jefes finales
- Modo Versus
- Ocho habilidades mejorables
- Dos ataques especiales y tres tipos de arma

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre 99Vidas - The Game

Portada 99Vidas - The Game
99Vidas - The Game PS4 PC Xbox One Switch PSVITA PS3
Lanzamiento: 8/12/2017 · Género: Acción
99Vidas - The Game se trata de un beat'em up clásico al más puro estilo Final Fight, Double Dragon, Battletoads, Golden Axe o Streets of Rage que hace gala de un apartado gráfico propio de la era de 16 bits, con el objetivo de retrotraernos a la época de los grandes arcades de "yo contra el barrio". En total presenta once personajes disponibles y cada uno de ellos ofrece unos atributos de velocidad de movimiento, daño, puntos de salud y resistencia diferentes. Además, todos cuentan con un elemento característico, como agua, rayo, fuego, roca y aire que les otorgarán nuevos poderes y movimientos.

Otras noticias sobre:

99vidas - the game
qubyte interactive

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir