La aventura Way to the Woods presenta su bello tráiler

Estará disponible a principios de 2019.
·

Way to the Woods es un título de aventuras, supervivencia y puzles con un acabado preciosista, que invita a los jugadores a sumergirse en el viaje que envuelve a una madre ciervo y su cría. Estará disponible a principios de 2019.

El título ha estado en desarrollo durante tres años por el joven Anthony Tan, que ha fundado su propio estudio: Studio Happy Bee. En 2016, Team17 anunció que publicaría el juego, que ha presentado su nuevo tráiler.

PUBLICIDAD

Un mundo sin humanos

En Way to the Woods los jugadores encarnarán a una madre ciervo que, con su hijo, explorarán un mundo de corte surrealista. Tan ha señalado que ha buscado inspiración en las películas de animación de Studio Ghibli.

"Dos ciervos en un mundo extraño y abandonado, sin humanos, deben encontrar el camino a casa", señala la descripción oficial del juego. "Encuentra comida, refugio, seguridad y respuestas en tu camino hacia el bosque".

La aventura Way to the Woods presenta su bello tráiler Imagen 2

"Way to the Woods es un juego realmente único y bello. No podríamos habernos quedado más impresionados cuando hablamos con Anthony. Es una persona increíblemente madura para su edad y tiene un brillante futuro por delante teniendo en cuenta lo que ha conseguido hasta la fecha", comentó Debbie Bestwick, presidente de Team17.

Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Way To The Woods

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir