Rumor: Nuevas evidencias de la remasterización de Spyro The Dragon

Activision estaría registrando cuentas de Twitter y dominios.
·

Activision seguiría moviendo ficha entre bambalinas con respecto a su esperada remasterización para Spyro The Dragon. El gigante del ocio electrónico, que afirmó estar trabajando en más títulos de esta índole de forma oficial, buscará repetir el éxito obtenido con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, y para ello ha comenzado a registrar cuentas de Twitter y redes sociales. Un usuario se ha percatado de ello y lo ha hecho público.

De esta forma, la empresa estaría comprando perfiles y registrando cuentas relacionadas con Spyro como @SpyrotheDragon, algo que se confirma cuando vemos que uno de los correos que hacen este tipo de reclamaciones en la red social está a nombre de Activision. Según explica la fuente, se trata de una operación muy típica dentro de la empresa de Call of Duty, que clasificaría la remasterización de forma interna como FALCON.

El dragón púrpura podría volver a los videojuegos

La remasterización de esta trilogía buscará replicar el éxito obtenido por Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, todo un fenómeno de ventas en PlayStation 4 el pasado año. Seguiría su misma línea técnica, es decir, ofrecería nuevos modelados, texturas, animaciones y cinemáticas, así como una banda sonora completamente rehecha. Presentará auto-guardado -dejando a un lado las contraseñas- e incluiría los títulos Spyro the Dragon, Ripto's Rage!, y Year of the Dragon en su concepción original.

El remaster estaría a cargo de Vicarious Visions e incluiría la trilogía original al completo

El remaster a cargo de Vicarious Visions, el mismo equipo de la versión actualizada de Crash Bandicoot, primero se lanzaría en PlayStation 4 para, un año más tarde, llegar a otras plataformas. Esto también se espera para la aventura de Crash, si bien no se han dado noticias nuevas al respecto.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir