Activision confirma que trabaja en más remasterizaciones

Se ha rumoreado la revisión de la saga Spyro.
·

Un documento financiero de Activision ha confirmado que la compañía tiene intención de realizar más remasterizaciones de sus sagas. No da ninguna pista de los juegos, pero hace días aparecieron rumores sobre la trilogía de Spyro rehecha por el equipo de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

"Esperamos lanzar World of Warcraft: Battle for Azerot y nuestro Call of Duty más reciente en la segunda mitad de 2018. Además, esperamos dar contenido de nuestras sagas, incluyendo packs de expansión para Hearthstone y Destiny 2, eventos para Overwatch, packs de mapas para Call of Duty: WWII así como el lanzamiento de versiones remasterizadas de títulos de nuestra biblioteca. También esperamos lanzar al menos dos juegos móviles en 2018, incluyendo un casino social de King".

Los juegos de Spyro the Dragon se han rumoreado para 2018, así como el lanzamiento de Crash en más plataformas, pero también se especula con una revisión de algún Black Ops clásico que acompañe al Call of Duty de Treyarch; en 2016 Call of Duty: Modern Warfare Remastered se lanzó junto a Infinite Warfare.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir