Activision seguiría moviendo ficha entre bambalinas con respecto a su esperada remasterización para Spyro The Dragon. El gigante del ocio electrónico, que afirmó estar trabajando en más títulos de esta índole de forma oficial, buscará repetir el éxito obtenido con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, y para ello ha comenzado a registrar cuentas de Twitter y redes sociales. Un usuario se ha percatado de ello y lo ha hecho público.
SPYRO IS HAPPENING!@SpyroTheDragon account is now protected and changed its name to "FALCON McBob".
Acti has a voice over project in the works with the codename "FALCON".
And the email behind the account is an Activision email.
Team effort w/ @SaveMedievil @Motwera pic.twitter.com/LQ2jufRrdI— JumpButton (@JumpButtonCB) 2 de marzo de 2018
De esta forma, la empresa estaría comprando perfiles y registrando cuentas relacionadas con Spyro como @SpyrotheDragon, algo que se confirma cuando vemos que uno de los correos que hacen este tipo de reclamaciones en la red social está a nombre de Activision. Según explica la fuente, se trata de una operación muy típica dentro de la empresa de Call of Duty, que clasificaría la remasterización de forma interna como FALCON.
El dragón púrpura podría volver a los videojuegos
La remasterización de esta trilogía buscará replicar el éxito obtenido por Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, todo un fenómeno de ventas en PlayStation 4 el pasado año. Seguiría su misma línea técnica, es decir, ofrecería nuevos modelados, texturas, animaciones y cinemáticas, así como una banda sonora completamente rehecha. Presentará auto-guardado -dejando a un lado las contraseñas- e incluiría los títulos Spyro the Dragon, Ripto's Rage!, y Year of the Dragon en su concepción original.
El remaster a cargo de Vicarious Visions, el mismo equipo de la versión actualizada de Crash Bandicoot, primero se lanzaría en PlayStation 4 para, un año más tarde, llegar a otras plataformas. Esto también se espera para la aventura de Crash, si bien no se han dado noticias nuevas al respecto.