Detroit: Become Human se presenta en un nuevo vídeo

El juego celebra que se publicará el 25 de mayo en PS4.
·

Detroit: Become Human se publicará en PlayStation 4 el próximo 25 de mayo y Quantic Dream, en colaboración con Sony Interactive Entertainment, nos presentan un nuevo tráiler del juego. Podéis verlo a continuación en su versión para Japón:

Y en una versión más extensa grabada desde la consola PlayStation 4 (está en la PlayStation Store) que nos han subido a YouTube desde DualShockers:

PUBLICIDAD

En el vídeo vemos a los tres personajes principales del juego (Kara, Connor y Marcus) junto a otros nuevos personajes que no se habían visto hasta el momento.

El título estará disponible en formato físico a un precio recomendado de 69,99€. La versión digital podrá adquirirse a través de PlayStation Store e incluirá dos temas dinámicos para PS4, un libro de ilustraciones digital, la banda sonora original Deluxe con bonus tracks, avatares para PSN y una copia digital del juego Heavy Rain, la aclamada aventura gráfica que publicó el estudio en 2010

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir