Comparan Outlast en Nintendo Switch y PlayStation 4

El juego de terror ya está disponible en la portátil.
·

El videojuego de terror Outlast llegó el pasado 27 de febrero a Nintendo Switch. El juego fue todo un éxito en consolas como PlayStation 4 y Xbox One así como en PC, gracias a su atmósfera y cámara en primera persona. Ahora desde Direct Feed Games elaboran una comparativa en la que nos muestran cómo lucen la conversión del juego en Switch y su edición en PlayStation 4 para que podamos ver las diferencias por nosotros mismos.

Gracias al vídeo podemos comprobar que la mayor diferencia entre ambas versiones, más allá de la resolución o la definición de texturas, radica en los frames por segundo: Outlast va a 30fps en la máquina de Nintendo mientras que en PS4 ofrece unos estables 60fps.

Outlast en Switch se ejecuta a 30fps en lugar de los 60fps de las ediciones de One, PS4 y PC

El terror en Switch

El juego de terror se presenta en la consola de Nintendo como Outlast: Bundle of Terror, por 24,99 €, e incluye título original y el DLC Whistleblower, que nos ampliaba la historia ofreciéndonos la posibilidad de encarnar a un nuevo personaje, un informático del macabro asilo Waylon Park. Junto a la primera parte, Red Barrels ha anunció la campaña de pre-reservas de Outlast 2, secuela que llegó el pasado abril a consolas y PC y que también tendrá su edición para Switch.

Comparan Outlast en Nintendo Switch y PlayStation 4 Imagen 2

En Outlast para Switch nos ponemos en la piel de un periodista que, informado por un interno anónimo se embarca en una investigación para descubrir si, tal y cómo éste sugiere, una perturbada mente está conduciendo una serie de despiadados experimentos con humanos. Así, nos sumergimos en una nueva aventura de terror –mucho terror– en primera persona en la que tendremos que luchar por sobrevivir mientras, cámara en mano, documentamos todo lo que sucede en los claustrofóbicos entornos.

Imágenes:

Más sobre Outlast

Portada Outlast
Outlast PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/2/2014 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Outlast
Todos los juegos de Outlast
En Outlast para PS4 nos ponemos en la piel de un periodista que, informado por un interno anónimo se embarca en una investigación para descubrir si, tal y cómo éste sugiere, una perturbada mente está conduciendo una serie de despiadados experimentos con humanos. Así, nos sumergimos en una nueva aventura de terror –mucho terror– en primera persona en la que tendremos que luchar por sobrevivir mientras, cámara en mano, documentamos todo lo que sucede en los claustrofóbicos entornos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir