Estas son las actividades para el Pokémon Day 2018

Se celebra hoy 27 de febrero.
·

Hoy 27 de febrero todos los entrenadores Pokémon tienen una importante cita: se celebra el Pokémon Day, fecha que marca el 22ş aniversario de la saga, después de que este mismo día, en el ańo 1996, se publicaran las ediciones Pokémon Rojo y Pokémon Verde.

Para celebrar este día, The Pokémon Company ha anunciado varias productos y actividades. Coincidirá con el lanzamiento de la aplicación Pikachu Talk en Estados Unidos para los dispositivos Alexa de Amazon y Google Home.

Poké-Actividades

A su vez, la compańía se ha asociado con Snapchat para lanzar tres nuevos filtros con los clásicos: Bulbasaur, Charmander y Squirtle. Cada uno de ellos aparecerá sentado en la esquina inferior de la imagen, acompańado de un efecto especial. Bulbasaur ya está disponible.

PUBLICIDAD

Por otro lado, los entrenadores podrán disfrutar de forma gratuita la película I Choose You a través de su aplicación Pokémon TV. La cinta, que se estrenó el verano pasado, estará en los dispositivos iOS y Android durante una semana.

Como no podía ser de otra manera, Pokémon GO se sumará a la festividad con el regreso de Party Hat Pikachu, un evento donde aparece Pikachu luciendo un sombrero de fiesta. En esta ocasión, este Pikachu especial conocerá el movimiento Regalo y le dará a los entrenadores el triple de Polvo de Estrella cuando lo atrapen. Estará disponible sólo hasta mańana 28 de febrero.

Finalmente, la tienda online Centro Pokémon presentará una nueva figura para su Gallery Figure DX, donde ofrecerá una representación de Charizard realizando el movimiento Anillo Ígneo. También ha ańadido pines Dialga y Palkia.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir