Vandal

El equipo de Descenders quiere hacer el próximo juego de Tony Hawk

Se ofrecen tras las recientes declaraciones del deportista.
·

Los desarrolladores del juego todavía en acceso anticipado Descenders se han ofrecido públicamente a dar continuidad a los videojuegos de Tony Hawk. El equipo ha ofrecido al deportista sus servicios para crear un juego de monopatines.

"Sería un sueño hecho realidad"

Ayer os contábamos que Hawk publicó en Twitter un mensaje en el que explicaba que no tiene control sobre los juegos con su nombre que se han publicado a través de su acuerdo con Activision. "Para todos aquellos que me piden que haga una remasterización de juegos viejos, o se quejan de que los servidores de Tony Hawk Pro Skater no estén activos: Activision es quien posee la licencia Tony Hawk Pro Skater, pero yo ya no trabajo con ellos. Si tuviera la capacidad y la autoridad para reiniciar los servidores o programar videojuegos para nuevos sistemas, me encantaría hacerlo", decía.

Mike Rose, fundador de No More Robots, la editora del estudio RageSquid, que está trabajando en el juego de descenso en bicicleta Descenders, se ha dirigido a Hawk para ofrecerle los servicios del estudio. En el mensaje, le explican que en dicho estudio "está trabajando en la actualidad en el juego de ciclismo extremo mejor valorado de la historia, Descenders. Quieren que su próximo juego sea de monopatines. Incluso tienen un medio tubo en la oficina. Deberíamos hablar".


No se sabe si Hawk ha dado pasos adicionales tras este ofrecimiento, aunque Rose ha sugerido que podría ser y ha insistido en que este equipo está formado por "grandes aficionados al monopatín, por lo que hacer el próximo juego de Tony Hawk sería un sueño hecho realidad".

Descenders está en acceso anticipado para Steam y se espera que llegue también a consolas. Podéis ver a continuación el último tráiler de este juego de descenso en bicicleta.

PUBLICIDAD

Más sobre Descenders

Otras noticias sobre:

descenders
no more robot
ragesquid
tony hawk pro skater

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ShaDowKH4Tr · hace un minuto
Tony hawk, esa saga que en la epoca de ps2(me atreveria a decir que ps1 también) era el sueño de cualquier niño que le gustase ese tipo de videojuegos...
Pero desde que jugué el proving grounds de ps3 creo que perdieron algo la esencia, ojala renazca ese legendario que muchos recordamos

cyberbird · hace 3 horas
Ojalá
Muchos deseamos un buen juego de skate desde el ya lejano skate 3

Marckt · hace 3 horas
será un juegazo [img]https://uploadimage.ga/images/sign.jpg[/img]

Noticias Vandal · hace 4 horas
Se ofrecen tras las recientes declaraciones del deportista.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704295/el-equipo-de-descenders-quiere-hacer-el-proximo-juego-de-tony-hawk/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir