El equipo de Descenders quiere hacer el próximo juego de Tony Hawk

Se ofrecen tras las recientes declaraciones del deportista.
El equipo de Descenders quiere hacer el próximo juego de Tony Hawk
·

Los desarrolladores del juego todavía en acceso anticipado Descenders se han ofrecido públicamente a dar continuidad a los videojuegos de Tony Hawk. El equipo ha ofrecido al deportista sus servicios para crear un juego de monopatines.

"Sería un sueño hecho realidad"

Ayer os contábamos que Hawk publicó en Twitter un mensaje en el que explicaba que no tiene control sobre los juegos con su nombre que se han publicado a través de su acuerdo con Activision. "Para todos aquellos que me piden que haga una remasterización de juegos viejos, o se quejan de que los servidores de Tony Hawk Pro Skater no estén activos: Activision es quien posee la licencia Tony Hawk Pro Skater, pero yo ya no trabajo con ellos. Si tuviera la capacidad y la autoridad para reiniciar los servidores o programar videojuegos para nuevos sistemas, me encantaría hacerlo", decía.

Mike Rose, fundador de No More Robots, la editora del estudio RageSquid, que está trabajando en el juego de descenso en bicicleta Descenders, se ha dirigido a Hawk para ofrecerle los servicios del estudio. En el mensaje, le explican que en dicho estudio "está trabajando en la actualidad en el juego de ciclismo extremo mejor valorado de la historia, Descenders. Quieren que su próximo juego sea de monopatines. Incluso tienen un medio tubo en la oficina. Deberíamos hablar".

PUBLICIDAD

No se sabe si Hawk ha dado pasos adicionales tras este ofrecimiento, aunque Rose ha sugerido que podría ser y ha insistido en que este equipo está formado por "grandes aficionados al monopatín, por lo que hacer el próximo juego de Tony Hawk sería un sueño hecho realidad".

Descenders está en acceso anticipado para Steam y se espera que llegue también a consolas. Podéis ver a continuación el último tráiler de este juego de descenso en bicicleta.

Más sobre Descenders

Portada Descenders
Descenders PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 7/5/2019 · Género: Velocidad / Deportes
Análisis Descenders
Requisitos Descenders
Descenders es un videojuego de ciclismo y velocidad para consolas y PC. Desarrollado por RaqueSquid nos propone descender con premura y con diferentes bicicletas por escenarios y recorridos generados de forma procedimental en cada partida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir