Tony Hawk ya no tiene ninguna vinculación con Activision

Aunque dice que le gustaría ver remasters de los primeros juegos.
·

El deportista Tony Hawk también quiere que se haga un remake de sus juegos clásicos, pero recuerda a los aficionados que él no tiene potestad sobre esas decisiones y que tampoco trabaja ya con Activision, la compañía que creó la saga.

Parece, en cualquier caso, que los aficionados preguntan bastante a Tony Hawk sobre esta y otras cuestiones relacionadas con los videojuegos de los que fue imagen, pues ha publicado en Twitter un mensaje muy clarificador.


PUBLICIDAD

"Para todos aquellos que me piden que haga una remasterización de juegos viejos, o se quejan de que los servidores de Tony Hawk Pro Skater no estén activos: Activision es quien posee la licencia Tony Hawk Pro Skater, pero yo ya no trabajo con ellos. Si tuviera la capacidad y la autoridad para reiniciar los servidores o programar videojuegos para nuevos sistemas, me encantaría hacerlo", ha dicho.

Así pues, por un lado parece que Hawk está un poco cansado de que le pregunten por lo mismo; por otro, Hawk se implicó mucho en varias de las entregas y lo más probable es que si tuviera capacidad de decisión sí apoyaría un regreso de dichos títulos.

Y es que los aficionados piden que se recuperen las primeras entregas, particularmente tras los últimos fiascos de la saga, pero Activision no parece estar por la labor. Además, como señala Tony Hawk, debido a los acuerdos que se firman, aunque se use su imagen y su nombre, él no tiene capacidad de decisión sobre esos productos.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir