Kirby para Switch podría tener demo a principios de marzo

Según especulaciones a partir de información que extrae Google de la web oficial.
·

Aunque la política general de Nintendo ha sido la de ser reservada con las demos de muchos de sus títulos, pues hemos visto fases de prueba con títulos como Splatoon o ARMS, y algunas demostraciones descargables solo en casos muy concretos, esto podría cambiar. Los rumores sugieren que Kirby Star Allies podría tener una demo descargable en Switch.

Según información que se puede extraer gracias a la lectura de metadatos de Google en sus resultados, al presentar en los resultados de búsquedas la información principal de la página del juego en la web de Nintendo se puede leer una referencia al 4 de marzo como fecha de disponibilidad de una demo.

Kirby para Switch podría tener demo a principios de marzo Imagen 2

Esto supondría que el título podría recibir, en caso de confirmarse este plan, una demo descargable unas dos semanas antes de su debut en la consola.

Se trata del primer juego de Kirby para Switch y ofrecerá un modo en solitario y en cooperativo con hasta tres amigos, algo que nos presentará múltiples combinaciones posibles en términos de poderes y efectos, también tendrán especial importancia los corazones, que nos permitirán reclutar a hasta tres enemigos para que se conviertan en los aliados de este simpático héroe glotón rosa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kirby Star Allies

Kirby Star Allies es la primera gran aventura del icónico personaje rosa de Nintendo para Nintendo Switch. Usando las plataformas y una jugabilidad marcada en 2D, sigue apostando por la simpatía y el constante desafío, sin olvidar la diversión más desenfadada apta para todo tipo de público en cooperativo y solitario.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir