Rare sigue mostrando nuevos detalles sobre su próximo juego, Sea of Thieves, del que os contábamos más en Vandal recientemente. El juego llegará en marzo a Xbox One y PC, y ahora Andrew Preston y Tom Berry, diseñadores del título, nos explican cómo funcionarán los esqueletos y sus desafíos.
Los bastiones y fuertes de los esqueletos, que estarán señalizados por una enormes nubes con forma de calavera, nos propondrán resistir oleadas y hordas de estos seres, invitándonos a coordinarnos con otros jugadores para vencerlos y así obtener recompensas.
Una de piratas
Sea of Thieves estará disponible el 20 de marzo en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Para saber más, podéis leer nuestras últimas impresiones en el siguiente enlace.
"Comenzamos con nuestro equipo, formado por cuatro piratas, y listos para lanzarnos al mar. Tras calentar el gaznate con un poco de grog en la taberna, nos subimos a nuestro barco. Lo primero, levar el ancla; lo segundo, desplegar las velas.
Este proceso, que parece sencillo, requiere coordinación, trabajando en equipo para hacerlo de la manera más efectiva posible y teniendo en cuenta el viento".