Nuevo vídeo promocional de Detective Pikachu

El juego se lanza el próximo mes en Europa.
·

Nintendo y The Pokémon Company nos presentan un nuevo tráiler dle juego Detective Pikachu, un título de aventura e investigación para Nintendo 3DS que llegará el próximo 23 de marzo a la consola portátil.

Detective Pikachu es un spin-off de la exitosa saga de captura y entrenamiento de monstruos de Game Freak. Esta vez nos encontraremos con una aventura gráfica protagonizada por un Pikachu bastante peculiar capaz de hablar.

En el juego tendremos que ayudarle a resolver un misterioso caso, lo que nos llevará a buscar pistas y analizarlas para llegar posteriormente a las conclusiones que nos lleven hasta la siguiente pieza del puzle. Este juego también servirá como principal fuente de inspiración de la primera película de Pokémon protagonizada por actores reales, que contará con Ryan Reynolds, Rita Ora, Justice Smith, Ken Watanabe, Bill Nighy, Kathryn Newton, Chris Geere y Suki Waterhouse.

Imágenes:

Más sobre Detective Pikachu

Detective Pikachu es un spin-off de la saga Pokémon para Nintendo 3DS diseñado como si un videojuego de aventura gráfica se tratase. Presentándonos a un Pikachu con capacidad de hablar y resolver casos de misterio como si se tratase un detective, deberemos buscar objetos, pistas y hablar con los posibles responsables ayudados de una interfaz amigable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir