Super Mario Odyssey se actualiza con el modo Mundoglobo

Ya están disponible la actualización 1.2.0.
·

El modo Mundoglobo de Super Mario Odyssey ya está disponible en todo el mundo. Los jugadores pueden acceder a este nuevo modo de juego como parte de la actualización 1.2.0, gratuita para todos los usuarios.

Para disfrutar de Mundoglobo los jugadores tienen que haber completado la historia; al hacerlo, se desbloquea este modo de juego en el que tendremos que hablar con Luigi.

En este modo, Luigi hará acto de aparición, y nos ofrecerá varias opciones. En el modo Escondeglobos, habrá un tiempo límite para esconder un globo. En el modo Buscaglobos, habrá que encontrar, en el mismo periodo de tiempo limitado, los globos que los jugadores de todo el mundo hayan escondido.

A medida que encuentre globos, el jugador irá escalando posiciones en una clasificación hasta convertirse en un experto buscador. La actualización gratuita incluye también nuevos filtros para el Modo Cámara y nuevos atuendos y accesorios.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir