Tate Multimedia ha anunciado el lanzamiento para Nintendo Switch de una nueva entrega de la saga Urban Trial, centrada en el manejo de bicicletas a través de escenarios complejos llenos de obstáculos y otros elementos. La nueva secuela, titulada Urban Trial Playground, llegará a Nintendo Switch el próximo 5 de abril. Ha estrenado tráiler e imágenes.
La soleada California
Esta secuela salta de los ambientes marcadamente urbanos a las soleadas playas de California, pero apostado por las mismas maniobras imposibles, los mismos saltos entre obstáculos y por las acrobacias más sorprendentes.
Además de la nueva ambientación y los escenarios, Urban Trial Playground incorporará controles nuevos -que nos permitirá controlar los frenos de nuestra bici diferenciando rueda trasera y delantera- y modos de juego más amplios y completos.
Según explican sus responsables, cada parte de los niveles a los que tendremos que enfrentarnos estará diseñada y pensada para que obtengamos grandes puntuaciones en forma de combos y maniobras arriesgadas. Freestyle y Time Trial serán dos de los modos de este Urban Trial Playground, que contará con más de 50 niveles, un modo Ghost y marcadores online.
Además, presentará un sistema de multijugador local para dos jugadores en los que los usuarios podrán disfrutar de las bicis y los niveles del juego a pantalla partida. Con cinco bicis personalizables y un buen número de mejoras gráficas, Urban Trial Playground llegará el próximo abril a Switch.