Las ventas de Dissidia Final Fantasy NT -la versión de PlayStation 4- se encontrarían por debajo de las expectativas de Square Enix. Durante el informe de resultados financieros, una de las preguntas hizo mención al rendimiento del juego, que también cuenta con versión recreativa.
Square Enix confirmó que "las ventas iniciales no han alcanzado el nivel que habíamos esperado, pero dado que está orientado a la experiencia multijugador, las iniciativas después de su salida son clave.
Esperamos un crecimiento en las ventas con nuestros eventos y otras iniciativas futuras". Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia -en este caso un RPG para móviles- sí habría conseguido las cifras estimadas.
Dissidia Final Fantasy NT se lanzó el 30 de enero y presenta un juego de lucha con los héroes y villanos de la saga. A diferencia de los títulos de PSP está mucho más centrado en el multijugador, e incluye combates por equipos de tres jugadores. En los próximos meses están previstos nuevos personajes y escenarios. Podéis conocer más en nuestro análisis y guía.