Así luce Final Fantasy XV con los requisitos más bajos

Un usuario adapta el 'benchmark' por debajo del mínimo oficial.
·

Alex es el creador de LowSpecGamer, un canal dedicado a modificar los gráficos de PC al mínimo, por debajo del límite que se permite normalmente. En el pasado os habíamos mostrado sus versiones de, por ejemplo, Half-Life 2. En este caso ha trabajado con Final Fantasy XV, un juego que aspira a mostrar grandes gráficos en PC.

Para conseguir unos modelados en personajes y objetos realmente bajos se puede utilizar un programa e instalarlo en el benchmark de Final Fantasy XV. Se logra reducir la resolución, eliminar sombras, pero especialmente llamativo es el uso de modelados en su versión más reducida.

PUBLICIDAD
Así luce Final Fantasy XV con los requisitos más bajos Imagen 2

En condiciones normales el juego adapta el modelado según la distancia del jugador, pero en este caso los vemos frente a la cámara, lo cual produce efectos extraños y graciosos. Esto no siempre es posible con todos los objetos o personajes, por esa razón hay escenas con calidad muy diversa.


Final Fantasy XV se lanza el 6 de marzo en PC. Ese mismo día llegará a las consolas FF XV Royal Edition, con todo el contenido lanzado hasta la fecha.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir