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Así luce Final Fantasy XV con los requisitos más bajos

Un usuario adapta el 'benchmark' por debajo del mínimo oficial.
· · PC 

Alex es el creador de LowSpecGamer, un canal dedicado a modificar los gráficos de PC al mínimo, por debajo del límite que se permite normalmente. En el pasado os habíamos mostrado sus versiones de, por ejemplo, Half-Life 2. En este caso ha trabajado con Final Fantasy XV, un juego que aspira a mostrar grandes gráficos en PC.

Para conseguir unos modelados en personajes y objetos realmente bajos se puede utilizar un programa e instalarlo en el benchmark de Final Fantasy XV. Se logra reducir la resolución, eliminar sombras, pero especialmente llamativo es el uso de modelados en su versión más reducida.

En condiciones normales el juego adapta el modelado según la distancia del jugador, pero en este caso los vemos frente a la cámara, lo cual produce efectos extraños y graciosos. Esto no siempre es posible con todos los objetos o personajes, por esa razón hay escenas con calidad muy diversa.


Final Fantasy XV se lanza el 6 de marzo en PC. Ese mismo día llegará a las consolas FF XV Royal Edition, con todo el contenido lanzado hasta la fecha.

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Tarzanito · 17/02/2018 14:42
[respuesta:75]Si es que pensais con los pies... claro claro.[/respuesta]

Diablo_28 · 16/02/2018 11:19
[respuesta:74]Pues créetelo ya quedan menos desarrolladoras que crean sus juegos y sus engines en condiciones para ejecutarse en cualquier tipo de HW hoy van a quién financie su proyecto.

Te viene Sony , Microsoft o Nintendo te pago "X" y ya verás como los mínimos son un cutre port directo de la versión base y sin apenas opciones.

La pela es la pela y así sobreviven algunas desarrolladoras del sector.[/respuesta]

Tarzanito · 16/02/2018 02:24
[respuesta:73]Claro, si si, todo muy lógico, dejar tu juego mal optimizado para que la gente se queje y lo devuelva y tengas que cerrar el chiringuito porque no vendes una mierda. Logiquisísimo.

Y por cierto, soy del 81.[/respuesta]

Diablo_28 · 14/02/2018 14:37
[respuesta:65]Eso que ha dicho es un hecho hoy hay muchas desarrolladoras que se venden al que pague más en vez de optimizar y tener un motor escalable y también presionan mucho los fabricantes del HW para que compres HW más nuevo..

Tu no sabes como se programaba en las décadas 90-2005 anteriores a la xbox360-ps3 eso si que eran motores donde el mínimo y ultra eran de dos y tres generaciones diferentes..[/respuesta]

RatedCGO · 14/02/2018 13:03
Llamémosle "Modo Nostalgia"

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