Prohibido flirtear en Metal Gear Survive, dice Konami

Estará disponible mañana en PC y consolas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Metal Gear Survive estará disponible mañana 22 de febrero, tanto en PC como en consolas. Konami, además de haber distribuido un nuevo tráiler, ha establecido algunas normas para el campo de batalla: nada de amoríos.

Los jugadores tienen prohibido flirtear o establecer una relación con otros jugadores

Parece ser que Konami no es muy amigo de Cupido, dado que entre las normas del juego establece que está estrictamente prohibido que los usuarios "busquen una relación con otra persona o llevar a cabo un acto que Konami determine que se hizo con el propósito de iniciar una relación".


Si bien es cierto que el componente online del juego podría dar lugar a este tipo de situaciones, lo cierto es que los jugadores van a estar demasiado ocupados sobreviviendo como para querer ligar con otros usuarios. Pero cosas más raras se han visto.

Otras normas curiosas de Survive

Prohibido flirtear en Metal Gear Survive, dice Konami Imagen 2

Sin embargo, la del flirteo no ha sido la única norma "extraña" que nos ha llamado la atención. Konami también ha especificado en sus términos de conducta que queda prohibido "hacer campañas electorales" o "participar en la política" así como llevar a cabo actos que desemboquen en "reuniones de actos sexuales u obscenos". Cosa que queda explícita teniendo en cuenta que los jugadores no van a poder ligar.

A su vez, entre las normas también encontramos otras del corte de prohibir cualquier acción que fomente el suicidio o el consumo de drogas, así como "llevar a cabo comercio con moneda real".

Supervivencia en Metal Gear

Metal Gear Survive estará disponible el 22 de febrero tanto en PC como en consola, por un precio de 39,99 euros. Se trata de un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies. En el título se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

Para más información, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies. En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir