La próxima temporada de Fortnite comenzará pronto -hoy termina la segunda temporada-, y Epic ha detallado el próximo Battle Pass para su popular battle royale. Este pase de temporada incluye nuevas apariencias, gestos y más.
En total, para la tercera temporada incluirá nuevos ítems cosméticos. Además, hay 30 niveles más -100 en total-, lo que permitirá conseguir más botín.
La desarrolladora ha comparado su contenido con el pase de la segunda temporada.
"Aunque hayamos añadido 30 niveles, podréis seguir completando el pase de batalla de la temporada 3 en la misma cantidad de tiempo que el pase de batalla de la temporada 2 (entre 75 y 150 horas). ¿No tenéis tiempo? Siempre podéis comprar niveles por 150 paVos cada uno", explica Epic.
Desafíos semanales
Cada semana se desbloqueará un nuevo grupo de siete desafíos, que sustituirán a los desafíos diarios del pase de batalla de la temporada 2. "Los desafíos semanales se acumulan y pueden completarse en cualquier momento antes de que acabe la temporada, por lo que si compráis un pase a mitad de temporada seguiréis teniendo acceso a todos los desafíos anteriores. Podéis completar cuatro de los siete desafíos semanales para desbloquear recompensas".