Descubre la historia de Egipto con el nuevo modo Discovery de AC: Origins

Llega hoy como descarga gratuita para el juego.
·

Hoy, 20 de febrero, llega a Assassin's Creed Origins un modo de juego que se centra en presentar al jugador la historia de la región de Egipto.

El Discovery Tour Mode hoy mismo como actualización gratuita para todos los jugadores. Además, en el caso de PC se lanzará a través de Uplay y Steam una versión independiente de este modo por 19,99 dólares, por lo que si a alguien le interesa podrá adquirirlo sin comprar el juego. Podéis descubrir este modo en el siguiente vídeo:

PUBLICIDAD

75 visitas guiadas por Egipto

El modo se centra en enseñar a los jugadores historia y cultura egipcias con 75 visitas guiadas que explican diferentes aspectos de Egipto.

Descubre la historia de Egipto con el nuevo modo Discovery de AC: Origins Imagen 2

Con este modo los jugadores pueden explorar y descubrir el pasado de Egipto a su propio ritmo en torno a cinco bloques temáticos principales: Egipto en general, las pirámides, Alejandría, la vida cotidiana en el antiguo Egipto y su relación con el Imperio Romano.

Avatares históricos, modo foto y logros

Las visitas son de 5 a 25 minutos cada una. El usuario puede escoger entre 25 avatares diferentes para este modo (incluyendo personajes de anteriores entregas, pero también personajes históricos, como Cleopatra).

Asimismo, se integra un modo foto para sacar capturas de las zonas visitadas. Incluso tendrá sus propios logros y trofeos.

Descubre la historia de Egipto con el nuevo modo Discovery de AC: Origins Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir