Gears of War 4 celebra el año nuevo chino con un evento especial

Novedades en el modo Horda y skins.
·

The Coalition, responsables de Gears of War 4, han anunciado las novedades que llegan a su videojuego para celebrar el Año del Perro en el calendario chino en Xbox One y PC. Entre los festejos, destacan cambios en el modo Horda, skins y múltiples recompensas.

Recompensas, modo Horda y más

"Estamos celebrando el Año del Perro con un evento en el Modo Horda que propondrá un reto único a través de los monstruos conocidos como Pouncer, que estarán fortificados en exceso por tiempo limitado en las 25 oleadas en dificultad Normal e Insane", comunicaban. ¿Nuestra recompensas si logramos superar ese reto? El kit de skins para armas Midnight Omen. Estará disponible hasta el 23 de febrero.

Gears of War 4 celebra el año nuevo chino con un evento especial Imagen 2

Pero no será la única recompensa. Desde el pasado 16 de febrero hasta el día 1 de marzo, podemos ganar un skin de armas de la temática Year of The Dog cada día, así como recopilar el doble de créditos en cada partida y obtener el doble de experiencia de forma permanente según la clase que juguemos, algo que se implementó en diciembre y enero y que según The Coalition, permanecerá para siempre.

La acción de Gears of War 4

Gears of War 4 se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona. Manteniendo el componente emocional de la historia, sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir