Suenan los primeros nombres para la película de Call of Duty

El director Stefano Sollima habla sobre el posible reparto.
·

La semana pasada os contamos que Activision ya tiene en mente un director para que se ocupe de la película de Call of Duty: Stefano Sollima, director de Sicario 2. Aunque su nombramiento todavía se encuentra en negociaciones, Sollima ya ha indicado qué actores le gustaría ver en la adaptación cinematográfica de esta emblemática saga de acción.

Tom Hardy y Chris Pine son los primeros nombres

Durante una entrevista con Metro, Sollima mencionó los siguientes nombres como posibles actores para la película: Chris Pine de Wonder Woman y Tom Hardy de Venom. Mientras que de Hardy indicaba que le gustaba "casi todo" en lo que ha trabajado, de Pine indicó que le gusta su "dureza" mientras que a la vez es inteligente. Explicaba que Pine tiene la capacidad para figurar adecuadamente en papeles cómicos, siendo también viable en papeles de corte más dramático.

"Me gusta cuando sientes que un actor puede tocar diferentes matices y tonos, porque eso significa que es un buen actor", indicaba Sollima.

PUBLICIDAD

De momento, os recordamos que no hay nada confirmado hasta que Activision no anuncie nada de manera oficial. La intención de la compañía es la de crear un universo cinematográfico que rivalice con Marvel y DC Comics.

La guerra de Call of Duty

Call of Duty: WWII ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Recientemente, el juego se alzó como lo más vendido en la plataforma de Sony, junto a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir