Así son los bustos egipcios de Assassin's Creed Origins de 500 euros

Una colección limitada de 100 unidades.
·

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de uno de los ítems más limitados basados en su reciente éxito, Assassin's Creed Origins. Se trata de una colección exclusiva de bustos inspirados de los dioses del antiguo Egipto, cuya tirada es únicamente de 100 unidades y cuyo precio será de 500 euros por el conjunto de tres.

Diseñados para guardar el aspecto de los míticos Sobek, Anubis y Sekhmet, están diseñados y confeccionados en resina, polipiedra y latón, así como pintados a mano cuidadosamente. Se trata de un objeto de coleccionista muy limitado, que al parecer, únicamente estará disponible en Estados Unidos. Con un peso de 1,5 kilos, puede encontrarse aquí (aunque antes deberéis cambiar la región en la web de Ubisoft).

PUBLICIDAD
Fabricados y escuplidos en resina, latón y polipiedra, únicamente hay 100 bustos en todo el mundo

Viaje al Antiguo Egipto

Assassin's Creed Origins ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se presenta como una renovación de la saga, ofreciendo a los jugadores un sistema de combate totalmente nuevo enmarcado en un mundo "vivo". A su vez, el desarrollo del protagonista es más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga de The Witcher.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir