Vandal

El multijugador de Stardew Valley estaría listo para llegar en primavera

A través de una fase beta.
El multijugador de Stardew Valley estaría listo para llegar en primavera
·
PC 

Los granjeros de Stardew Valley están esperando con ansias el compartir sus terrenos en partidas multijugador con sus amigos. Su creador, Eric "ConcernedApe" Barone, mostró recientemente un nuevo vistazo a esta modalidad, espera que los jugadores puedan probar el multijugador a través de una fase beta esta primavera.

Formará parte del parche 1.3

Así lo ha confirmado en una actualización de su blog de desarrollo, donde afirma que se incluirá en el parche 1.3, donde se añadirá nuevo contenido para la historia de un solo jugador.

Barone, sin embargo, indica que "todavía queda mucho trabajo por hacer". El texto del juego se está traduciendo a varios idiomas, mientras que todavía está dando solución a diversos problemas técnicos.

La experiencia de Stardew Valley

Stardew Valley ya está disponible en PC, PS4, Xbox One y Switch. Programado por ConcernedApe (Eric Barone) y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley
Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir