Vandal

Primer vídeo de The Liar Princess and the Blind Prince

El cuento hecho videojuego de Nippon Ichi Software.
· · PSVITA PS4 Switch 

Tras las imágenes que vimos ayer de The Liar Princess and the Blind Prince, ahora Nippon Ichi Software nos presenta el tráiler oficial de este videojuego para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Un cuento de monstruos, príncipes y princesas

En el bosque vive un monstruo que, pese a su terrible aspecto, tiene una hermosa voz cuando canta. Una noche, mientras le canta a la luna, encuentra a un príncipe que le escucha pero no le puede ver desde su posición. Normalmente hubiera devorado al príncipe sin compasión, pero decidió no hacerlo.

El príncipe escuchaba al monstruo cantar cada noche y al terminar solo aplaudía. Pero una noche, no hubo aplausos. El monstruo se extraña y descubre que el príncipe estaba intentando escalar a una posición más elevada para ver quién cantaba.

El monstruo sabe que si descubre su horrible aspecto, jamás volverá a escuchar sus cantos. Cuando está a punto de verlo, el monstruo intenta tapar los ojos del príncipe para no ser visto, pero sus garras afiladas dañan el rostro del príncipe, para sorpresa del monstruo.

Cuando los soldados oyen sus gritos de dolor, el monstruo es atacado y debe huir. Un tiempo después, descubre que sus heridas dejaron ciego al príncipe y que le han encerrado en una torre para esconder del mundo su ceguera y sus cicatrices.

El monstruo llega hasta el príncipe y, cuando hablan, le miente.
Le dice que es una princesa de un reino cercano y que una bruja podría sanarlo. Así, empieza la aventura en la que irán a la búsqueda de la bruja que, sí, puede conceder deseos, pero a cambio de un gran precio.

Como el monstruo sabe que si el príncipe le toca descubrirá la realidad, él mismo va a ver a la bruja para convertirse en una princesa...

Jugabilidad

En el título los usuarios podrán alternar entre la forma de monstruo y de princesa. Como monstruo, tenemos fuerza y garras afiladas para escalar y explorar el mundo, o derrotar a enemigos.

Como princesa, el jugador puede pasar por lugares pequeños y estrechos, recoger flores y resolver puzles, además de ayudar al príncipe a moverse por el denso bosque.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Liar Princess and the Blind Prince

The Liar Princess and the Blind Prince es un juego de aventura y acción basado en el folclore y los cuentos o fábulas infantiles para consolas. En el título los usuarios podrán alternar entre la forma de monstruo y de princesa. Como monstruo, tenemos fuerza y garras afiladas para escalar y explorar el mundo, o derrotar a enemigos. Como princesa, el jugador puede pasar por lugares pequeños y estrechos, recoger flores y resolver puzles, además de ayudar al príncipe a moverse por el denso bosque.

Otras noticias sobre:

the liar princess and the blind prince
vídeo
En forosComentar en nuestros foros

Hakumen · hace 10 horas
Estéticamente me ha gustado mucho y los muy nipones no suelen defraudarme, le seguiré la pista.

T Veronica · hace 10 horas
[respuesta:5]Tu actitud me parece bien, pero si estos juegos ya no venden ni un mínimo, no se van a molestar ni en traerlos. Cuando vendan "más digno" (por encima de unas 100.000 unidades mínimo) puede que se planteen su traducción, aunque es engañarse pensar que va a vender eso o mas.[/respuesta]

-Chuzo- · hace 10 horas
No traducido, no compra. Como todos, seguid así.

Glasgow-Smile · hace 12 horas
La premisa es interesante

yuri87 · hace 13 horas
[respuesta:2]Sí, es del mismo director de A Rose in the twilight y de Htol #Niq[/respuesta]

Qué argumento tan chulo

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir