NIS anuncia The Liar Princess and the Blind Prince para Switch, PS4 y PS Vita

Pronto habrá detalles sobre este nuevo proyecto.
·

Actualización:
A través de Famitsu se confirma que el juego llegará también a las consolas PlayStation Vita y PlayStation 4 con un lanzamiento previsto para los meses de verano en Japón.

Noticia original:
Nippon Ichi Software ha anunciado que su juego The Liar Princess and the Blind Prince se publicará en la consola Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

No hay apenas información sobre este título, que se presentó recientemente ante el público japonés, pero solo se dio el título. Ahora, a través de la revista Famitsu nos llega una imagen del juego.

NIS anuncia The Liar Princess and the Blind Prince para Switch, PS4 y PS Vita Imagen 2

Apostará por gráficos estilo libro infantil, aunque con un tono más oscuro, y cuenta la historia de amor e interacción entre un monstruo que toma forma de princesa y un príncipe ciego

Sin embargo, habrá que esperar al próximo número de dicha publicación, que llegara esta semana a los kioscos nipones, para conocer más detalles sobre el videojuego.

Aunque se menciona únicamente la consola Nintendo Switch, no podemos descartar que el título se publique también en otras plataformas.

Imágenes:

Más sobre The Liar Princess and the Blind Prince

The Liar Princess and the Blind Prince es un juego de aventura y acción basado en el folclore y los cuentos o fábulas infantiles para consolas. En el título los usuarios podrán alternar entre la forma de monstruo y de princesa. Como monstruo, tenemos fuerza y garras afiladas para escalar y explorar el mundo, o derrotar a enemigos. Como princesa, el jugador puede pasar por lugares pequeños y estrechos, recoger flores y resolver puzles, además de ayudar al príncipe a moverse por el denso bosque.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir