Lo prometido es deuda: Black Desert Online tendrá traducción al español a partir del 28 de febrero. Kakao Games y Pearl Abyss han anunciado el lanzamiento de la versión localizada al español a partir del 28 de febrero en los servidores de Norteamérica y Europa.
Un juego traducido a más de 12 idiomas
Esta traducción estará disponible en forma de beta abierta, completamente gratuita, y se espera que su versión final llegue a lo largo de 2018. Desde su lanzamiento en Europa, en 2016, el videojuego ha llegado a más de 150 países, está disponible en 12 idiomas y ha alcanzado 8,5 millones de usuarios registrados.
Os recordamos que la edición para teléfonos móviles, de la que conocíamos más hace unas semanas, llegará a Android y iOS este mismo año.
Black Desert Online se publicó en Corea en 2014. En este MMORPG los jugadores pueden vivir una aventura llena de acción mientras se unen a diferentes gremios y entrenan habilidades como la pesca o el comercio. Desde Vandal le dedicamos un análisis a su versión de PC que podéis leer en el siguiente enlace.