Nightdive Studios traerá de vuelta el clásico Forsaken

El estudio ya remasterizó Turok de Nintendo 64.
·

Hace unos días, y casi de forma desapercibida, Nightdive Studios anunció que traería de vuelta el clásico Forsaken, uno de los shooters más originales de finales de los años 90. El estudio ha demostrado su pericia y buen hacer en esto de las remasterizaciones, pues os recordamos, son los responsables de Turok: Dinosaur Hunter y Turok 2: Seeds of Evil para PC, y pronto, para Xbox One.

Un clásico de N64, PC y PlayStation

Forsaken llegó justo con el boom de los videojuegos de acción en primera persona durante la época de los 32 y 64 bits en consola, contando con una versión para PC. Editado por Probe Entertainment en la máquina de Sony y PC, así por Iguana en Nintendo 64, el título contó el respaldo en la distribución por parte de Acclaim Entertainment y se convirtió en un verdadero éxito.

Nightdive Studios traerá de vuelta el clásico Forsaken Imagen 2

Siguiendo con la moda marcada por Descent, el videojuego ofrecía un mundo de ciencia ficción en el que la humanidad destruía al completo la Tierra, que se convertía en un paraje lleno de chatarra e ingenios mecánicos que nos ponían las cosas difíciles. Con niveles laberínticos llenos de enemigos y múltiples elementos jugables muy originales -como su desplazamiento en 360º por los entornos-, Forsaken pasó como un juego de culto.

Su planteamiento jugable, similar al de 'Descent' le valió para convertirse en un juego de culto

Se desconoce cuándo o en qué plataformas se lanzará, aunque es probable que a través de la distribución digital a PC y quizás Xbox One. Podéis consultar otros trabajos del estudio, aquí.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 31/7/2018 · Género: Acción / Simulación / Shooter
Forsaken PS One Nintendo 64
Lanzamiento: Año 1998 · Género: Acción / Shooter
Requisitos Forsaken Remastered

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir